23 febrero, 2010

Ni la moda se escapa de Avatar


Avatar se ha hecho un sitio en todas nuestras mentes.
Que cuando pensemos en Avatar nos vengan a la mente colores como el azul o el verde totalmente saturados no es ninguna casualidad. Esta saturación está motivada para ofrecernos una mejor experiencia 3D pero también funciona dejándonos una estética única e inconfundible.

Que los peinados trenzados y los colores como el azul o el verde hayan ocupado la gran parte de las pasarelas tanto nacionales como internacionales tampoco es casualidad. Ni siquiera los grandes de la moda han podido resistirse al fenómeno Avatar.

Ana Locking sorprendió en Cibeles con una colección otoño/invierno 2010-2011 llena de color y, lo más influenciado por Avatar, largas trenzas de raiz en lugar de la clásica raya.

Por su parte, Mcqueen y Proenza Schouler no fueron menos, y llenaron de azules y colores naturales sus colecciones de primavera/verano 2010.

Aprovecho para sentir la gran pérdida que ha sufrido el mundo de la moda con la muerte de Alexander Mcqueen, que se despidió de nosotros mostrándonos en su colección de primavera verano un excepcional homenaje a la archiconocida Avatar.

No hay comentarios: